Adsense Adsense+ ENVÍO y ENTREGA | PUPOS Originales & Zapatos de Fútbol en Ecuador |

Solopupos ofrece precios competitivos para el Envío de los últimos pedidos de las mejores marcas. Los gastos de envío dependerán del peso y las dimensiones del bulto. Por favor compruebe el coste total antes de procesar la compra.

Los gastos de envío STANDAR en territorio nacional Ecuatoriano será de: 10$(dólares).

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

Te facilitamos la opción a la hora de hacer un pedido desde nuestra web su posterior recogida en nuestro local. Si lo realizas de esta manera, no te cobraremos gastos de envío y solo pagarás lo que valen los productos. Cuando tú pedido esté preparado en nuestro local te avisaremos para que pases a recogerlo. No podemos ofrecerte pago contra reembolso con esta modalidad.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

En el territorio nacional ecuatoriano, la entrega se realiza entre 8 y 10 días laborales, siempre que tengamos stock y no necesites personalizar el producto. Ten en cuenta que se trata de un producto importado desde Europa, de máxima calidad y lleva su tiempo acercártelo. Desde Solopupos intentamos que esos plazos se acorten y casi siempre el tiempo de entrega es inferior.

¿QUE PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO LLEGA MI PEDIDO?

Si tu pedido llega a tu domicilio y no se encuentra nadie en el interior. No te preocupes, nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para concretar una cita. Es conveniente decir, que puedes poner la dirección de tu trabajo, si resulta más cómodo.

¿QUÉ HAGO SI MI PAQUETE AÚN NO HA LLEGADO?

Si tu pedido esta tardando mas de lo indicado al realizar la compra, ponte en contacto con nosotros, ya se enviando un email a solopupos@gmail.com o llamando a nuestro número de contacto.

El tiempo que transcurre desde que realizas el pedido, hasta que lo preparamos es mínimo, así que no esperes y contáctanos.

¿PUEDO ANULAR O MODIFICAR MI PEDIDO?

Si por algún motivo, deseas modificar o anular tu pedido, lo puedes realizar. Siempre y cuando no haya sido preparado y/o personalizado. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible e indicar los cambios.

¿QUÉ EMPRESA ENTREGARÁ MI PEDIDO?

Los pedidos se SOLOPUPOS.COM en territorio nacional se envían a través de SERVIENTREGA.

A través de la citada compañía o mediante nuestra web podrá solicitar en cada momento, donde se encuentra su pedido. Si ha salido de la tienda, si esta en curso o si se va a entregar ya en su dirección.